Desde siempre he tenido una predilección por perderme por las calles de Madrid, para descubrir todo lo que nos ofrece esta ciudad.

Madrid está lleno de obras de arte. La riqueza que ofrece es inmensa. Solo hay que mirar a nuestro alrededor. Hay que conocer Madrid.

Acabo de abrir este blog: Nuevas miradas de Madrid, donde quiero ofreceros una serie rutas de mis lugares favoritos por esta ciudad y sus alrededores, para los que vienen a pasar unos días, o para aquellos que van a recibir una visita y no saben cómo organizarla, y enseñarles lo mejor que tiene Madrid, o simplemente para los que queráis descubrirla por curiosidad y que merece la pena visitar.

Me encantaría ser tu guía en este recorrido, lleno de sorpresas, inquietudes. Hay tantas cosas que ver, visitar, admirar, disfrutar…. que seguro vais a sorprenderos.

Soy Doctora en Historia del Arte, con amplios conocimientos en arquitectura, escultura y pintura. Estoy especializada en paseos monográficos, rutas temáticas, recorridos artísticos y visitas guiadas a museos de Madrid y a las más importantes exposiciones que se celebran con regularidad en la ciudad.

Ven a aprender la cultura, el arte y el patrimonio en sus más diversas manifestaciones.

¡¡Os espero por aquí!!