Acercarnos a conocer Madrid, es la mejor manera de apreciar toda su riqueza patrimonial. Desde Nuevas miradas de Madrid, os propongo varias rutas culturales para poder valorar, de una manera amena, didáctica y divertida, ese patrimonio.

Varios son los objetivos que quiero conseguir para que el visitante aprenda a disfrutar del Patrimonio y la Cultura de esta ciudad, mediante un lenguaje cercano y accesible.

Para lograr nuestro propósito, os ofrezco itinerarios y actividades muy diversas destinadas a despertar vuestro interés por la Arquitectura, Escultura y Pintura, conociendo a artistas tan destacados en nuestra ciudad, como Antonio Palacios, Mariano Benlliure, Joaquín Sorolla, entre otros muchos. Todo ello adaptado a vuestras necesidades, inquietudes, deseos de aprender, personalizando las actividades según vuestros intereses, cuando lleguéis a Madrid.

Con estas rutas, pretendo dar una completa visión de las diversas manifestaciones culturales madrileñas, incluyendo la visita a los principales museos, parques históricos y modernos, centros culturales, exposiciones….

Os invito a que vengáis conmigo, a conocer su Patrimonio.

¡Nos vemos en Madrid!